Ultimas Noticias

Música, color y alegría en la feria “Tarde con Amigos”



Durante la tarde del domingo se llevó a cabo la tradicional feria “Tarde con Amigos”, de 14 a 18 horas, contando con una importante visita de vecinos y vecinas que acudieron a disfrutar de una jornada amena al aire libre, adquiriendo a muy buenos precios los productos elaborados por emprendedores y artesanos formoseños.

La feria se desarrolló en la plazoleta de la Av. Néstor Kirchner, entre las calles Ramón Acosta y Samudio Godoy, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad sanitaria como la instalación de los stands de exposición a una distancia mayor a los dos metros, el uso de barbijo y alcohol en gel, tanto para los feriantes como para los vecinos y vecinas que se acercaron en buen número para observar y adquirir los novedosos productos.

La directora de Turismo del municipio capitalino, Lic. Cristina Salomón, afirmó: “Estamos muy conformes porque la feria en este nuevo sector de la ciudad se ha posicionado entre los vecinos y vecinas que nos siguen eligiendo y los emprendedores, artesanos y el sector gastronómico ofrecieron sus excelentes productos y han tenido excelentes ventas”.

Además, la funcionaria destacó el sello de seguridad turística que deben exhibir tanto los feriantes como los visitantes y explicó que “el sello representa el compromiso en el cumplimiento de los protocolos vigentes con responsabilidad individual durante el desarrollo de la feria, convirtiéndose cada uno de ellos en promotores turísticos del cuidado de la salud y la vida”.