Ultimas Noticias

La Policía aprendió a un hombre por ingresar a la casa de una vecina y resistirse con un hacha en mano



Una vecina denunció que un hombre ingresó a su domicilio del barrio Norte Bis de esta ciudad y la Policía lo aprehendió luego de resistirse y amenazar a los efectivos con un hacha además de portar un caño de metal con un cartucho de escopeta en su interior. El sujeto fue notificado de su situación legal y quedó a disposición de la Justicia. 

El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 3 de la madrugada de éste viernes, luego que efectivos de la Subcomisaría Namqom recibieran la denuncia de una vecina del barrio Norte Bis quien relató que un hombre ingresó a su domicilio sin autorización presumiblemente bajo los efectos de alguna sustancia. 

Con los datos aportados por la mujer, los policías se abocaron a la búsqueda del sospechoso, logrando su aprehensión frente a la manzana 19 del barrio Namqom, donde amenazó de muerte a los uniformados y los agredió con un hacha y un caño metálico que contenía en uno de sus extremos un cartucho de escopeta. 

El inadaptado fue trasladado hasta sede policial siendo el mismo examinado por el forense policial y notificado de su situación legal permaneciendo a disposición de la Justicia. 

Efectivos de la Delegación de la Policía Científica colaboraron con las actuaciones procesales y el secuestro de un caño metálico, un cartucho de grueso calibre y un hacha, elementos que fueron documentados fotográficamente quedando todo en manos de la Justicia.