Ultimas Noticias

La Feria Emprendedora crece en cantidad y calidad




Organizada por la Coordinación de Acción Social de la comuna capitalina, la Feria Emprendedora registró un crecimiento exponencial en la cantidad de stands presentes y la calidad de los productos elaborados por las mujeres emprendedoras.

En la tarde del sábado, el evento contó nuevamente con la visita de centenares de vecinas y vecinos que recorrieron los más de 150 stands, admirando y adquiriendo a precios accesibles los excelentes productos expuestos.

Desde las 14 y hasta 20 horas, el Paseo La Estación, totalmente decorado, fue el escenario donde se exhibieron artículos para el hogar, plantas, flores, bijouterie, indumentaria, artesanías, tejidos, gastronomía regional e infinidad de productos elaborados por las mujeres emprendedoras, representantes de distintos barrios de la ciudad y de localidades del interior provincial.

Respetando todos los protocolos de bioseguridad, el evento se desarrolló con notable éxito y tanto visitantes como feriantes se mostraron altamente satisfechos, disfrutando de una agradable jornada ambientada con excelente música.

Además, estuvo presente el coqueto stand de la Dirección de Zoonosis y Protección Animal del Municipio, asesorando y concientizando sobre el cuidado y la adopción responsable de animales.

Desde la Coordinación de Acción Social señalaron que la Feria Emprendedora se realizará nuevamente el próximo sábado 14, de 14 a 20 horas, en el Paseo La Estación, con una edición especial para celebrar el Día del Niño.