Ultimas Noticias

El Consejo Profesional de la Abogacía incorporó 10 flamantes matriculados


En sede de la institución, se realizó este martes 24 de agosto, un nuevo acto de jura de 10 profesionales del derecho, que de esta manera se integran a la prestigiosa matricula profesional.

Una vez finalizada la ceremonia de jura, realizada bajo estricto protocolo sanitario Covid-19, el Vicepresidente del Consejo Profesional de la Abogacía de Formosa, Doctor Lorenz Olivier Boonman, destacó la realización del acto; y la posibilidad que tuvieron los 10 profesionales de invitar a 2 personas cada uno.  

Seguidamente, el Doctor Lorenz Olivier Boonman, quien estuvo acompañado por la Dra. Yanina Estigarribia, presidenta de la Comisión de Jóvenes, adelantó que el próximo juramento se realizará el 10 de septiembre, siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan. 

Dejó en claro que los colegas del campo de la abogacía que desean ejercer la profesión en alguna de las tres circunscripciones judiciales de la provincia de Formosa, “deben estar matriculados” bajo la órbita del Consejo.   

Finalmente, y por el estado de pandemia vigente, descartó que en este año 2021 se hagan actos de jura de nuevos matriculados en las circunscripciones del interior.