Ultimas Noticias

Cuadrillas comunales intensificaron tareas en un amplio sector del ejido urbano

 


Durante la jornada del sábado, cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del municipio capitalino, junto a cooperativistas, se desplegaron en numerosos barrios para intensificar las tareas de optimización de arterias, limpieza integral y desobstrucción de desagües pluviales. 

Los trabajos planificados se desarrollaron en los siguientes conglomerados:

San Miguel

Efectivos comunales prosiguen con tareas de desmalezado y limpieza de cunetas sobre calle Vicente Posadas, entre Rep. Oriental del Uruguay y Clotilde Brizuela.

El Resguardo 

Con el empleo de máquinas, se ejecutaron acciones de limpieza y perfilado del espacio verde ubicado en las calles José M. Cabezón y Caroya.

San Antonio

Continúan los trabajos de desmalezado y limpieza de cunetas con carga directa sobre la calle Motter.

San Agustín

En sectores internos se realizaron tareas de perfilado de arterias y colocación de tubos de hormigón de 600 mm.

Sector del Complejo Deportivo

Cobraron intensidad los trabajos de enripiado sobre la calle Víctor D. Juárez; en tanto prosiguen las tareas de relleno sobre la calle Corrientes, frente al Colegio Adventista. 

Luján

Operarios comunales desarrollaron acciones de cuneteo manual y con carga directa, sumando el levantamiento de residuos voluminosos.

República Argentina

Se ejecutaron tareas tareas de colocación de tubos de hormigón de 400 mm en sectores internos del barrio.

 Villa del Carmen

Con el empleo de máquinas, cuadrillas comunales profundizaron los trabajos de cuneteo con carga directa y limpieza de tubos de hormigón de 600 mm en el Lote 200.

Bacheo

Sobre distintos tramos de la avenida Napoleón Uriburu se realizaron acciones de bacheo con mezcla asfáltica en frío. 

Trabajos con excavadoras

En el barrio 25 de Mayo se desarrollaron tareas de limpieza del zanjón ubicado sobre Av. Los Pioneros; de igual manera se accionó en el Paseo Ferroviario, con trabajos de acondicionamiento y recuperación de espacios verdes.