Ultimas Noticias

Múltiples acciones del Municipio en diferentes sectores del ejido urbano



Cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del municipio capitalino, junto a cooperativistas, profundizaron durante la jornada del sábado las tareas de mejoramiento de arterias, limpieza integral y desobstrucción de desagües pluviales en diferentes sectores de la ciudad.

El plan de trabajo se desarrolló en los siguientes barrios:

El Resguardo

Las tareas estuvieron centradas en la limpieza de predios ubicados sobre las calles Caroya y José M. Cabezón.

La Alborada

Tuvieron continuidad las acciones de desmalezado y limpieza sobre las calles Blas Parera y Juan J. Silva.

Urbanización Paulina

Con el empleo de motoniveladoras, agentes comunales ejecutaron tareas de perfilado de calles internas y la limpieza del predio deportivo del barrio.

Lote 4

Se realizaron trabajos de desmalezado y colocación de tapas de hormigón en distintos sectores de la calle A. D’Augero.

San Andrés II

Cuadrillas municipales desarrollaron acciones de limpieza y colocación de tubos de hormigón de 1000 mm en el zanjón principal del barrio.

El Porvenir

Cobraron intensidad las tareas de limpieza de la represa del sector, sumando el perfilado y relleno de arterias que conforman el corredor del transporte urbano de pasajeros.

Juan D. Perón

Con el empleo de máquinas, agentes comunales llevaron a cabo tareas de perfilado de arterias internas y apertura de cunetas, sumando trabajos de bacheo con mezcla asfáltica en frío sobre distintos tramos de la Av. de Los Constituyentes.

Villa del Carmen

En inmediaciones del Lote 189, cuadrillas municipales y cooperativistas desarrollaron acciones de perfilado y relleno de calles, complementadas con tareas de limpieza de cunetas con carga directa.