Ultimas Noticias

La Policía recuperó un compresor valuado en 100.000 pesos y detuvieron al presunto autor



El personal de la Brigada de Investigación de la Delegación Unidad Regional Uno del Distrito Cinco, recuperó un compresor valuado en 100.000 pesos, sustraído del barrio El Porvenir de esta ciudad capital.

Los policías también detuvieron al presunto autor del hecho, quien fue puesto a disposición de la justicia. 

El hecho habría ocurrido el sábado por la noche cuando un hombre realizó una denuncia en la Comisaría Seccional Séptima por el robo de su compresor.

El sujeto fue reconocido por el damnificado entre las filmaciones de su domicilio, quien en horas de la mañana del domingo, fue detenido por personal de la Subcomisaría República Argentina por intentar ingresar a sustraer pertenencias en un domicilio del barrio El Mirador.

Los efectivos de la brigada de investigación de la Delegación de la Unidad Regional Uno continuaron con la pesquisa del hecho y fueron hasta una zona boscosa del barrio El Porvenir, donde lograron hallar el compresor denunciado como sustraído. 

Detenido y secuestro fueron trasladados hasta la sede policial, donde el sujeto se notificó su situación legar por encontrarse involucrado en las dos causas judiciales, quedando alojado en una de las celdas de la dependencia, a disposición de la justicia.