Ultimas Noticias

En dos procedimientos, la Policía recuperó una motocicleta y un teléfono celular



Efectivos de la Delegación de Informaciones Policiales 8 de Octubre recuperaron una motocicleta de 110 cilindradas que habría sido sustraída del barrio Simón Bolívar y un teléfono celular del barrio 20 de julio.

El primer procedimiento se concretó este martes por la noche, cuando efectivos de la Delegación de Informaciones Policiales 8 de Octubre tomaron conocimiento a través de una denuncia de un joven por el robo de su teléfono celular de su domicilio en el barrio 20 de Julio.

Los policías iniciaron la investigación logrando recabar datos de interés para la causa por lo que fueron hasta una vivienda ubicada en el barrio 6 de Enero, donde los investigadores dialogaron con el dueño de casa, quien hizo entrega de un teléfono celular que habría sido dejado por un conocido, por lo que hizo entrega a los efectivos a fin de evitar inconvenientes con la justicia.

Durante la madrugada de este miércoles, los efectivos de la delegación tomaron conocimiento por parte de una mujer, quien refirió que un joven le habría sustraído su motocicleta Motomel de 110 cilindradas de su inmueble, sito en la Manzana 44 del barrio Simón Bolívar.

Una vez en el lugar, los investigadores realizaron recorridas por el sector y observaron a un joven quien trasladaba una motocicleta con idénticas características a la sustraída, por lo que este joven al notar la presencia de los efectivos policiales dejó abandonado el rodado e ingresó a un inmueble lindante del lugar.

Al verificar el rodado, se trataba de la denunciada como sustraída por lo que trasladaron hasta la sede policial, mientras que el joven sigue siendo buscado y sería inminente su detención.