Ultimas Noticias

La Policía detuvo a una empleada desleal y recuperó dinero y otros elementos



Una mujer que se desempeñaba como empleada doméstica abusó de la confianza de su empleadora y se apoderó de una importante suma de dinero en efectivo, entre otros elementos pero la Policía la detuvo y recuperó lo robado. 

El hecho tuvo lugar el viernes último alrededor de las 16:30 horas, cuando una mujer se presentó en la Comisaria Seccional Segunda y radicó denuncia por la sustracción de una cantidad importante de dinero en efectivo en pesos y dólares, ocurrido en su vivienda ubicado en el barrio Don Bosco de esta ciudad. 

La damnificada comentó que al preguntarle sobre el faltante de dinero, la misma empleada habría admitido vía telefónica ser la autora del ilícito. 

Inmediatamente efectivos policiales establecieron el domicilio de la empleada y pusieron en conocimiento de la situación al Juzgado de Instrucción y Correccional N° 3 de la Provincia, quien otorgó la orden de allanamiento.

La requisa domiciliaria se produjo esa misma tarde en un inmueble ubicado en calle Arenales al 800 del barrio San Miguel, en un complejo de alquileres, donde procedieron a la detención de una mujer de 44 años y al secuestro $ 16.470  y  algunos pocos dólares, más un bafle tamaño pequeño, un jeans y una maquinita de cortar cabello, bienes que la imputada habría adquirido con el dinero sustraído. 

Los elementos fueron documentados fotográficamente por personal de la Policía Científica y una vez finalizadas las diligencias se los trasladó hasta la sede policial.  

La mujer fue notificada de su situación legal  quedó alojada en la Unidad Penitenciaria Provincial  N° 2 de Mujeres, en tanto los bienes terminaron a disposición de la Justicia.