Ultimas Noticias

La Policía detuvo a un joven y secuestró una motocicleta y un celular, entre otros elementos



Tras un amplio trabajo investigativo sobre un hecho de arrebato, efectivos de la Comisaria Seccional Quinta realizaron un allanamiento en el barrio 20 de Julio, donde detuvieron a un joven y secuestraron una motocicleta, un teléfono celular y varios protectores, entre otros elementos de interés.

Alrededor de las  18 horas de este jueves, una mujer denunció que caminaba por el barrio Eva Perón y al llegar a la manzana cuando fue sorprendida por una sujeto en una motocicleta Marca Zanella ZB, con casco protector negro.

El hombre se apoderó de su cartera sin lesionarla, donde la damnificada llevaba su teléfono celular y dinero en efectivo, entre otros elementos.

Los uniformados iniciaron la investigación del hecho y solicitaron una orden de requisa domiciliaria, que se concretó el viernes en una casa de la manzana 55 del barrio 20 de Julio de esta ciudad capital.

Allí se detuvo a un joven de 18 años, sindicado como autor, y se secuestraron una motocicleta marca Zanella, modelo ZB, un casco protector, ambos presuntamente utilizados al momento de la consumación del hecho, como así también la suma de 1.620 pesos.

También se secuestraron preventivamente varios protectores de celulares y un teléfono celular que guardarían relación con otros hechos contra la propiedad, ocurridos en jurisdicción de esta dependencia.

Detenido y secuestros fueron trasladados hasta la sede policial, donde el sujeto quedó detenido y alojado en una de las celdas por el delito de “Robo”, a disposición de la justicia.