Ultimas Noticias

La Policía detuvo a dos sujetos, recuperó un celular y secuestró marihuana





Tras una rápida respuesta policial por un ilícito en el barrio Virgen del Carmen, la Policía detuvo a dos sujetos, uno de ellos con el bien denunciado como sustraído y el cómplice con marihuana en su poder.

Del hecho tomaron conocimiento minutos después de las 13:45 horas del lunes último, cuando efectivos de la Subcomisaria Puente Uriburu concurrieron a un requerimiento policial por el llamado de un vecino.

Los uniformados fueron hasta el lugar y se entrevistaron con el propietario del inmueble, quien denunció que dos sujetos le sustrajeron dos teléfonos celulares y se dieron a la fuga

Según las características aportadas por el denunciante, los efectivos patrullaron la zona y detuvieron a dos sujetos con similares características a los sospechosos.

Durante el procedimiento, se secuestró en poder de uno de ellos uno de los aparatos celulares denunciados como sustraídos, en tanto el otro sujeto tenía en su poder un envoltorio con sustancia vegetal característico a la marihuana y pegamento acondicionado para inhalar.

Ante el hallazgo de la sustancia, fueron convocados al lugar personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, que determinó que se trataba de marihuana.

Los detenidos y secuestros fueron trasladados hasta la sede policial, donde el denunciante reconoció el bien recuperado como de su propiedad, mientras que los sujetos fueron notificados de su situación procesal por el hecho denunciado.

Además se inició una causa por Infracción a la Ley de Estupefacientes por la tenencia de la misma y ambos quedaron alojados en celdas de la dependencia policial, a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.