Ultimas Noticias

El Bañadero: Mató a su hermano a machetazos


Un hombre de 59 años perdió la vida tras ser agredido con un arma blanca por su propio hermano en un confuso episodio ocurrido en dicha Colonia. La policía detuvo al presunto autor del hecho y secuestró un machete.

Todo se dio alrededor de las 15.00 horas de este lunes en un domicilio ubicado en la Colonia El Bañadero cuando personal del Destacamento de dicho lugar fueron informados sobre una gresca ocurrido entre dos hermanos donde uno de ellos habría fallecido.

Con la inmediatez del caso, y tras solicitar apoyo a la Comisaria de Villa 213, se constituyeron al sitio indicado donde hallaron a la víctima, identificado como Benigno Fernández de 59 años, con heridas de armas blancas en el cuerpo, siendo asistido por el médico informando que ya se encontraba sin signos vitales, procediéndose en esos momentos a la detención de un hombre de 47 años, hermano de la víctima, y al secuestro de una chaira, una vaina de cuero y un machete.

Minutos después arribaron al sitio personal de la Comisaria de Villa 213, de la Unidad Regional Dos de Pirane, Delegación de El Colorado, personal del Departamento Informaciones Policiales, Drogas Peligrosas, UEAR-La Floresta y de la Policía Científica, quienes realizaron las tareas inherentes a sus funciones.

De acuerdo a lo que se pudo saber, le hecho habría ocurrido minutos antes cuando ambos hermanos, por razones que se tratan de establecer, discutieron cuyo pleito finalizó cuando el dueño de casa le agredió con un arma blanca a su hermano cuyas heridas le produjeron su muerte.

Se informó sobre los pormenores del hecho al juez de Instrucción en turno, quien dispuso que personal de la Policía Científica realice las pericias en el sitio y una vez finalizado se proceda al traslado del cuerpo del occiso hasta la morgue del Poder Judicial en esta ciudad para la autopsia respectiva, en tanto que el imputado fue traslado a sede policial por hallarse involucrado en el Homicidio, siendo notificado de su situación legal y alojado en la Comisaría de El Colorado a disposición del magistrado intervinente.