Ultimas Noticias

Continuidad del plan de mejoramiento de arterias en distintos barrios



Cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del Municipio, junto a cooperativistas, se desplegaron durante la jornada del martes en numerosos barrios capitalinos, realizando trabajos de perfilado, relleno y compactación de arterias, sumando acciones de limpieza y desobstrucción de los desagües pluviales.

Las tareas planificadas se ejecutaron en los siguientes conglomerados:

16 de Julio

Sobre arterias internas se desarrollaron tareas de limpieza, perfilado y distribución de escombros.

12 de Octubre

Tuvieron continuidad los trabajos de relleno de baches sobre la avenida 12 de Octubre, entre las calles Parkinson y Lorenzo Winter; sumando acciones de perfilado en calles internas del barrio.

Divino Niño

Agentes comunales y cooperativistas efectuaron trabajos de perfilado sobre la calle Las Heras, entre las avenidas 12 de Octubre y Nicolás Avellaneda.

Mariano Moreno

Prosiguen las tareas de perfilado, relleno y compactación sobre la calle Vélez Sarsfield, entre Salta y Ayacucho.

La Alborada

Se desarrollaron acciones de perfilado, relleno y distribución de escombros en la extensión de las calles Junín, Blas Parera y Juan José Silva, sumando tareas de limpieza de cunetas con carga directa.

Virgen del Rosario

Agentes comunales profundizaron los trabajos de desmalezado y limpieza de cunetas en forma manual sobre la calle Blas Parera, entre Salta y Fotheringham.

Namqom

Con el empleo de máquinas, cuadrillas comunales y cooperativistas se abocaron a la limpieza integral del canal principal del barrio.

Las Orquídeas

Se llevaron adelante acciones de perfilado sobre la calle Pedro Ocleppo y se procedió a la colocación de tubos de hormigón de 600 milímetros.

7 de Mayo

Cobraron intensidad los trabajos de relleno de baches con ripio sobre diversos tramos de la avenida de Los Constituyentes.

Villa del Carmen

En inmediaciones del Lote Rural 190 tuvieron lugar las tareas de optimización de arterias y limpieza de tubos de hormigón de 600 milímetros.