Ultimas Noticias

Un sexagenario denunció a una mujer por la sustracción de dinero y la Policía detuvo a la sospechosa en el acceso a Pirané



 Una joven que habría burlado la confianza de un sexagenario fue aprehendida en un control acceso a la localidad de Pirané por la presunta sustracción de dinero en efectivo. En el procedimiento se secuestró una billetera y dinero en efectivo, quedando todo a disposición de la Justicia. 

La intervención policial tuvo lugar días atrás cuando los efectivos de la Comisaría Seccional Tercera recibieron la denuncia a un hombre de 65 años, vecino del barrio El Resguardo, quien manifestó que una joven, conocida del mismo, había burlado su confianza y le sustrajo su billetera, tarjetas y una importante suma de dinero. 

Ante esta situación los efectivos iniciaron las actuaciones procesales con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 5 de Formosa, como así también la investigación en base a los datos aportados por el damnificado. 

Con la colaboración del personal de la Comisaría de la localidad de Pirané dependiente de la Unidad Regional Dos se logró la aprehensión de la sospechosa, el secuestro una billetera que sería la buscada, como así también se halló en poder de la mujer la suma de dinero denunciada como sustraída, momento en que pretendía ingresar a dicha localidad. 

En la sede policial se iniciaron las actuaciones procesales y la mujer fue notificada de su situación legal.