Ultimas Noticias

La Policía aprehendió a dos hombres y recuperó herramientas de trabajo valuadas en 100 mil pesos



La rápida respuesta policial sumada a la colaboración de los vecinos permitió esclarecer un hecho contra la propiedad, donde el propio albañil de una obra en construcción habría sustraído costosas herramientas de su empleador, ofreciendo para la venta en el mismo pueblo. El sospechoso junto a otro hombre fueron notificados de su situación legal  y puestos a disposición de la Justicia.  

El hecho se registró el lunes último, cuando un vecino de la localidad de El Chorro denunció la sustracción de varias herramientas de trabajo que se encontraban en su construcción sobre la avenida Collins Smich, iniciándose en la Comisaría jurisdiccional las actuaciones procesales e investigativas con intervención de la Justicia. 

Tras una rápida tarea investigativa que permitió la reunión de datos de los presuntos autores, se logró saber que uno de los presuntos autores se desempeñaba como albañil de la obra, siendo éste aprehendido en la vía pública junto al que sería su cómplice, ambos mayores de edad,  procediéndose al secuestro de una amoladora industrial, un  taladro eléctrico y una  sierra eléctrica circular de mano, herramienta valuada en uno 100 mil pesos. 

El damnificado reconoció todas las herramientas como de su propiedad, mientras que los sospechosos fueron notificados de su situación legal y puesto a disposición  de la Justicia.