Ultimas Noticias

Se efectivizó el pago del bono provincial para trabajadores de salud y seguridad



El Gobierno de Formosa pagó la segunda cuota del bono otorgado por el gobernador Gildo Insfrán para el personal de salud y seguridad, efectivizando así el 100% de la ayuda económica provincial a quienes se encuentran en la primera línea de batalla contra la pandemia. 

Así lo informó el ministro de Economía, Hacienda y Finanzas, el doctor Jorge Ibáñez, quien en declaraciones que recogió AGENFOR puntualizó que entre el viernes 14 y este sábado 15 se depositó en las cajas de ahorro la segunda cuota de $5000, correspondiente al mes de mayo, con lo cual esos trabajadores ya pueden disponer del dinero a través de los cajeros electrónicos. 

De esa forma, se dio cumplimiento a lo establecido por el titular del Poder Ejecutivo formoseño a través de la firma del Decreto 45/21. 

El mismo fijaba una bonificación de $10 mil, monto que debía abonarse en los meses de abril y mayo al personal del sistema de salud y el de seguridad pública, quienes se encuentran abocados a la emergencia sanitaria por el COVID-19.