Ultimas Noticias

Prosiguen las tareas de mantenimiento de espacios verdes



Distintos espacios diseminados en el ejido urbano fueron destinatarios de trabajos de desmalezado, jardinería y preservación de especies arbóreas, a cargo del personal de la Dirección de Parques y Espacios Verdes de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, en la continuidad del plan tendiente a mantener la higiene y la estética de plazas, plazoletas, paseos y avenidas.

Desmalezado

Las acciones de desmalezado se desarrollaron en predios, perímetros de canchas, capillas, comisarías y centros de salud de los barrios: 7 de Mayo, Urbanización España, Namqom, Lote 33, Las Delicias, Parque Urbano  y Virgen del Rosario; extendiéndose sobre las avenidas de Los Constituyentes, Juan D. Perón, Ribereña, Néstor Kirchner, Nicolás Avellaneda y Marcial Rojas.  

Jardinería

Por su parte. las tareas de jardinería, que incluyeron rastrillaje, recolección de acopios, demarcación de senderos y cazuelas y pintura de cordones, se realizaron en el Paseo de los Lapachos Rosados; plazoletas de las avenidas González Lelong, Italia, Arturo Frondizi y Gutnisky; Plaza San Martín, mástil municipal, Paseo La Estación, Plaza Las Araucarias, Museo Ferroviario y templete de la Virgen Desatanudos.

Arbolado urbano

Por último, atendiendo solicitudes de vecinos, se ejecutaron tareas de poda y destronque de ejemplares arbóreos en los barrios Obrero, Virgen del Pilar, Mariano Moreno, Virgen del Rosario y San Juan Bautista.