Ultimas Noticias

En dos procedimientos la policía recupero bienes sustraídos




Amplio trabajo investigativo realizado por personal de la Sección Motorizada Alacrán, lograron recuperar una Plancha doble gas que fue sustraído de un local comercial del barrio Liborsi y una maquina amoladora de banco que fue sustraído del barrio Incone.

Trabajos investigativos llevados a cabo por efectivos de la Sección Motorizada Alacrán dependientes del Comando Radioeléctrico Policial, en dos procedimientos lograron recuperar bienes que fueron denunciados como sustraídos.

Este viernes en horas de la mañana, tomaron conocimiento sobre una denuncia realizada por un hombre sobre la sustracción de pertenencia de su local comercial sito en avenida Néstor Kirchner al 4000 del barrio Liborsi, por lo que efectivos abocados al trabajo investigativo lograron establecer que ofrecían el bien a la venta en las redes sociales, logrando dar con la persona que estaba vendiendo el objeto, quien refirió que se lo había comprado a un sujeto y lo puso en venta.

Ante la procedencia ilícita de la plancha doble a gas, hizo entrega del elemento a fin de evitar inconvenientes con la justicia.    

Posteriormente en horas del mediodía de este viernes, continuando con otro trabajo investigativo sobre la sustracción de una maquina amoladora de banco propiedad de un hombre domiciliado en el barrio Incone de esta ciudad,  efectivos lograron recabar datos de que el bien también era ofrecido en las redes sociales  logrando dar con la vendedora y recuperar el bien que fue denunciado como sustraído.