Ultimas Noticias

La Policía aprehendió a un hombre que amenazó incendiar su casa con su familia



Luego de un paciente trabajo, la Policía aprehendió a un joven de 21 años que utilizó una garrafa para amenazar con incendiar su vivienda, con su familia adentro.

Del hecho se tomó conocimiento alrededor de las 5:45 horas del sábado último, cuando efectivos de la Subcomisaria República Argentina fueron hasta la manzana “O” del barrio 7 de Mayo, después que la operadora de turno de la línea de emergencias 911ECO alertara sobre un presunto hecho de desorden familiar. 

En el lugar constataron la veracidad del hecho, determinando además que se trataba de un hombre que se encontraba eufórico y armado con un cuchillo y  un trozo de caño, mientras amenazaba  a su grupo familiar.

Al notar la presencia policial, lejos de cesar con su accionar, continuó amedrentando a su familia y optó por amenazar también a los efectivos que intentaban calmarlo.

Luego de unos minutos, tomó entre sus manos un tubo de gas de 10 kg, abriendo la llave, dejando escapar el gas, provocando grandes llamaradas de fuego y comenzó a seguir a los uniformados con la garrafa, con intenciones de lesionarlos y ocasionar daños sobre los móviles policiales, debiendo en ese momento efectuar disparos disuasorios con postas de goma.

Al oír los gritos de auxilio de la madre del sujeto, los policías ingresaron a la vivienda, lo aprehendieron y  secuestraron los elementos utilizados para la consumación del hecho.

Detenido y secuestros fueron trasladados hasta la sede policial y todo quedó a disposición de la justicia.