Ultimas Noticias

Formosa firmó convenios para nuevas obras hídricas de saneamiento


Gildo Insfrán anunció la firma de convenios entre la Provincia de Formosa y el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) para la ejecución de importantes obras.

El gobernador de la provincia informó que se trata del Sistema de Desagües Cloacales de las localidades Riacho He He y Pirané, y  el Sistema de Abastecimiento de Agua Potable para Laguna Blanca.

“Estas obras generarán un positivo impacto en la calidad de vida de los vecinos de estas localidades a través del saneamiento y el mejoramiento del servicio de agua potable” consideró el mandatario.

Cabe recordar que en diciembre de 2020 en oportunidad de la visita a la provincia del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, del secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill y el administrador de ENOHSA, Enrique Cresto había comenzado el proceso de contratación para el sistema de desagües cloacales para Pirané y Riacho He-Hé.

En aquel momento el ministro Katopodis hizo entrega de la nota de no objeción para proceder al llamado licitatorio de la obra “Nuevo Sistema de Abastecimiento de Agua Potable” para la ciudad de Laguna Blanca al gobernador Gildo Insfrán.