Ultimas Noticias

Maximizan acciones de recolección de residuos no convencionales y eliminación de microbasurales


Continuando con los permanentes operativos de higiene urbana, la Dirección de Gestión Ambiental del municipio capitalino acentuó durante la jornada del miércoles 14 los trabajos de higiene integral en distintos conglomerados, intensificando la recolección de residuos no convencionales y la eliminación de microbasurales.

Con respecto a la erradicación de depósitos ocasionales de basura, agentes comunales y cooperativistas, disponiendo de camiones y máquinas, intensificaron los trabajos de recolección de residuos voluminosos, como ramas, escombros y chatarras, recuperando al mismo tiempo espacios verdes en los que se habían generado microbasurales.

Las tareas planificadas tuvieron lugar en los siguientes barrios: Parque Urbano, Caracolito, San Pedro, San Francisco, San Miguel, Incone, Coluccio, 7 de Noviembre, San Martín, Don Bosco, Independencia, Guadalupe, Fonavi y Lote 4.

De manera simultánea, los equipos de trabajo desarrollaron las mismas acciones en los barrios Luján, Juan D. Perón, El Porvenir, República Argentina y 20 de Julio, en la Jurisdicción Cinco, extendiéndose sobre las avenidas de Los Constituyentes, Soldado Formoseño y Ribereña.

Los operativos de higiene urbana se llevan a cabo de manera constante en distintos conglomerados capitalinos, en los cuatro turnos diarios establecidos, con el propósito de mantener la ciudad limpia, ordenada y saludable.