Ultimas Noticias

La Policía secuestró cigarrillos de origen extranjero sin aval aduanero



Los controles y operativos constantes que realizan los efectivos policiales permitieron el secuestro de 200 gruesas de cigarrillos de origen extranjeros, que fueron ingresados al país por pasos fronterizos no habilitados.

El procedimiento se registró  éste domingo a las 20 horas, cuando policías de la Delegación Unida Regional Uno área Circuito Cinco efectuaban recorridas preventivas por diferentes barrios. 

Durante ese trabajo, a la altura de la avenida Maradona, en inmediaciones al ingreso del acceso a la planta de agua potable de Formosa, los uniformados observaron a un hombre que se desplazaba al mando de una motocicleta, de 125 cilindradas, que trasladaba cuatro cajas  de grandes dimensiones.

Al notar la presencia de los uniformados, el sujeto  de 29 años intentó huir del sector a gran velocidad, por lo que fue demorado.

Con la presencia de testigos, se procedió a la apertura de las cajas, donde se constató un total de 200 gruesas de cigarrillos de la marca Rodeo, de procedencia extranjera, sin contar con el aval aduanero, ingresados por pasos no habilitados. 

Se secuestró el cargamento y se confeccionaron las actuaciones procesales con intervención del Juzgado Federal N° 1, todo trasladado hasta la sede policial, a disposición de la Justicia por el delito de Encubrimiento al Contrabando.