Ultimas Noticias

La Policía retuvo a un menor con bienes mal habidos en su poder



Los constantes patrulles preventivos realizados por la Policía permitieron la  retención de un menor que tenía entre sus prendas de vestir un estéreo y una pinza de metal. 

El hecho se registró en la madrugada de este martes, cuando efectivos de la Comisaría Seccional Primera recorrían las calles del casco céntrico de la ciudad en el marco de los operativos de protección y cuidado de la salud.

Al circular por calle Fontana entre avenida Napoleón Uriburu y Paraguay del barrio San Martin, observaron a un joven que al notar la presencia policial intentó darse a la fuga pero lo alcanzaron a los pocos metros.

Se trataba de un menor de edad y en presencia de testigos se le realizó un cacheo de seguridad, ante la presunción que tendría objetos mal habidos.

En su poder se halló un estéreo RDS y una pinza de metal, que no pudo justificar como suyos.

Ante esta situación, el joven fue retenido y trasladado hasta la sede policial junto a los elementos secuestrados. Una vez finalizadas las diligencias procesales, fue restituido a sus padres en carácter de guarda tutelar, quedando todas las actuaciones a disposición de la Justicia, continuándose con las tareas investigas a fin de establecer el propietario de los elementos recuperados.