Ultimas Noticias

Recuperan tres motocicletas y aprehenden a dos sujetos sindicados como presuntos autores



La inmediata intervención policial permitió a la Policía recuperar tres motos, una en Villa Dos Trece con la aprehensión de dos sujetos y las otras dos en el barrio San Agustín de esta ciudad. 

El primer hecho se dio durante la madrugada del miércoles último, cuando efectivos de la Sección Motorizada Alacrán realizaron tareas investigativas en torno a un ilícito ocurrido en la noche del martes último, cuando desconocidos sustrajeron una motocicleta Honda Twister de 125 cilindradas en el barrio San Agustín de esta ciudad.

Luego de un importante despliegue, investigación, recolección de datos y testimonios, los policías llegaron hasta la barrera del barrio, donde encontraron abandonada una motocicleta con similares características a la buscada. 

Los datos de motor y chasis fueron cursados a la Dirección General de Informática, estableciéndose que se trataba del rodado buscado.

El segundo hecho está vinculado a un caso ocurrido días atrás. Según la denuncia realizada en la Comisaría Villa Dos Trece, malvivientes sustrajeron una moto del barrio obrero de esa localidad.

Luego los uniformados secuestraron la motocicleta en zona urbana del ex basural,  más la aprehensión de dos jóvenes de 20 y 22 años, sindicados como presuntos autores del hecho. 

Detenidos y secuestro fueron trasladados a la dependencia policial, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

La última intervención se registró en la madrugada de este jueves, cuando efectivos de la Sección Motorizada Alacrán realizaban trabajos investigativos en relación a la sustracción de una motocicleta Yamaha Crypton en el microcentro de esta ciudad. 

Los auxiliares de la justicia se trasladaron hasta la calle Amadey al 400 del barrio San Agustín, donde hallaron abandonado el rodado que interesa en la causa ante el asedio policial.