Ultimas Noticias

Recuperan bienes sustraídos del barrio 7 de Mayo



Tras un amplio trabajo investigativo la Policía recuperó bienes sustraídos del barrio 7 de Mayo de esta ciudad e imputó en la causa judicial a dos personas sindicadas como presuntos autores del ilícito.

El hecho se tomó conocimiento en la tarde del lunes último, cuando un vecino de la Manzana 11 del barrio 7 de Mayo de esta ciudad, denunció que en la madrugada personas desconocidas violentaron una ventana del inmueble y le sustrajeron un Smart TV de 43 pulgadas y una Notebook.

Ante el caso, efectivos de la Subcomisaría República Argentina concurrieron hasta al lugar, donde de manera conjunta con personal de la Delegación de Policía Científica Distrito Cinco llevaron a cabo las diligencias procesales en el lugar del hecho, iniciándose una causa judicial por el delito de “Robo”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.

Después se sumaron a la investigación efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Delegación Unidad Regional Uno, quienes se desplegaron en diferentes sectores del barrio de mención y realizaron un exhaustivo trabajo de campo que tuvo sus frutos al establecer la identidad de dos sujetos sindicados como presuntos autores del hecho; en tanto uno de ellos comercializó los bienes denunciados como sustraídos en el mismo barrio.

En la continuidad de esa línea de investigación, llegaron hasta el inmueble de un vecino de la Manzana 11, a quien se le hizo saber el motivo de la presencia policial, expresando que adquirió bienes de buena fe e hizo entrega voluntaria de los efectos, los que fueron documentados por el fotógrafo de Policía científica y luego secuestrados y trasladados hasta la unidad operativa. 

En la dependencia policial, el damnificado reconoció los bienes recuperados como suyos. 

Ante esa situación, ambos sujetos identificados fueron imputados en la causa judicial con intervención de la justicia. La investigación continúa a fin de aprehender a los sujetos y colocarlos a disposición del magistrado en turno.