Ultimas Noticias

La rápida intervención policial permite el recupero de bienes sustraídos en Ibarreta



Luego de una rápida y eficaz investigación, efectivos de la Policía esclarecieron dos hechos de robo perpetrados en Ibarreta y recuperaron netbooks, útiles escolares, y rollo de alambre, entre otros.

El viernes por la mañana, policías de la Comisaría de Ibarreta tomaron conocimiento sobre un presunto hecho de robo en la Escuela N° 221, ubicada en la comunidad aborigen Ensanche Norte.

Los funcionarios públicos acudieron al establecimiento educativo, constataron la sustracción de varios efectos de valor y útiles escolares, entre otros bienes.

Por el caso se inició una causa judicial con intervención de la justicia y se realizaron las tareas investigativas, recolección de datos y testimonios de personas que puedan aportar datos que sirvan para establecer la identidad de los presuntos autores o el sitio donde fueron depositados los objetos. 

A través de ese importante despliegue, el sábado hallaron ocultos en diferentes puntos de esa localidad netbooks, zapatillas, útiles escolares, entre otros elementos, secuestrados y trasladados hasta la dependencia.

El segundo ilícito se tomó conocimiento el sábado último, a través de la denuncia de un ganadero de la Colonia Ismael Sánchez, quien expresó que desconocidos le sustrajeron de su estancia mil metros de alambre. 

De inmediato una comisión policial inició la investigación y luego de una amplia recorrida en la zona, encontró el rollo de alambre oculto en las inmediaciones.

En ambos casos, los secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial y reconocidos por los damnificados, situación que se informó a la justicia. 

La investigación continúa a fin de establecer la identidad de los presuntos autores.