Ultimas Noticias

Gildo Insfrán: “Avanzamos con la campaña de vacunación contra el COVID-19”





El gobernador de Formosa, el doctor Gildo Insfrán, subrayó que “trabajamos intensamente hacia la meta de vacunar a toda la población objetivo de la provincia”, priorizando con criterio epidemiológico a los lugares con mayor incidencia de coronavirus y a la población más vulnerable.

Este sábado 20 se concretó una nueva jornada de la campaña de inmunización contra el COVID-19, ya que en 13 escuelas de la ciudad capital los adultos mayores nacidos en los años 1946, 1947, 1948, 1949 y 1950 recibieron la primera dosis de la vacuna Sputnik V.  

“Avanzamos con la campaña de vacunación contra el COVID-19”, enfatizó el primer mandatario provincial. 

Hizo notar que “trabajamos intensamente hacia la meta de vacunar a toda la población objetivo de la provincia, a medida que recibimos las dosis en nuestra provincia y priorizando con criterio epidemiológico a los lugares con mayor incidencia de coronavirus y a la población más vulnerable”.

“Sigamos cuidándonos y cuidando a nuestros seres queridos, cumpliendo con todas las medidas sanitarias y protocolos vigentes para prevenir la propagación del virus”, instó finalmente.