Ultimas Noticias

Cuadrillas comunales intensificaron tareas de optimización de arterias


Distintos conglomerados capitalinos fueron beneficiados con el plan de tareas que llevaron adelante cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del Municipio, junto a cooperativistas, que desarrollaron trabajos de perfilado, relleno y compactación de arterias, sumando acciones de limpieza y desobstrucción del drenaje urbano.

Las intensas tareas se realizaron en los barrios:

Lote 111

Trabajos de perfilado y relleno de arterias se realizaron sobre el corredor del transporte urbano de pasajeros.

Laura Vicuña

Prosiguen las tareas de reacondicionamiento y colocación de cruce de calles con tubos de hormigón de 1000mm, sumando acciones de perfilado y relleno sobre el acceso principal.

La Alborada

Tuvieron continuidad los trabajos de perfilado y relleno sobre la Av. Pueyrredón, extendiéndose similares tareas en arterias internas.

Evita

Con el empleo de máquinas, cuadrillas comunales llevaron a cabo acciones de perfilado y relleno sobre la calle Lorenzo Winter.

San José Obrero

En la intersección de las calles Ruggiero y Fontana, agentes comunales llevaron a cabo acciones de limpieza de cunetas y colocación de tubos de hormigón de 600mm.

San Juan II

Sobre la Av. Gendarmería Nacional y las vías cobraron intensidad los trabajos de desmalezado y limpieza del zanjón que atraviesa el barrio.

Ricardo Balbín

Se ejecutaron tareas de desmalezado y limpieza de cunetas revestidas en inmediaciones de la Manzana 48.

El Porvenir

En sectores internos prosiguen las tareas de desmalezado, limpieza integral y perfilado de arterias.

Urbanización San Isidro

Continúan los trabajos de desmalezado, perfilado de arterias y reacomodamiento de tubos de hormigón de 600mm.

Las Orquídeas – Stella Maris

En los dos conglomerados se profundizaron las acciones de desmalezado y limpieza de cordón cuneta.

Villa del Carmen

Agentes comunales procedieron con tareas de limpieza integral, cuneteo con carga directa y la colocación de 5 tubos de hormigón de 600mm en el Lote 234.

Bacheo

Cuadrillas municipales desarrollan trabajos de bacheo con mezcla asfáltica en frío sobre la Av. Antártida Argentina y calle Coronel Bogado.