Ultimas Noticias

Cabrera: “En cada adulto mayor vacunado, queda expresado el amor de Gildo Insfrán a nuestro pueblo”


En el marco del operativo de vacunación que despliega el Gobierno Provincial, desde este domingo por la mañana, cientos de voluntarios por la Salud y la Vida se movilizaron hacia las 15 instituciones educativas donde se realizaron trabajos de inoculación a personas nacidas en los años 1954, 1955 y 1956.

Consultado al respecto, el diputado provincial justicialista Armando Felipe Cabrera enfatizó que en “cada adulto mayor vacunado queda expresado el amor del Gobernador Gildo Insfrán a nuestro pueblo”. 

En ese sentido, Cabrera valoró la inmensa labor y amor de los jóvenes que se movilizaron para dar una mano y hacer factible la vacunación.   

“Es el amor que se proyecta en esta juventud maravillosa, que encuentra en este Modelo de Provincia el canal para volcar su energía, pero también sus valores, su don de gente transmitidos por esas generaciones que hoy se vacunaron”, evaluó. 

El legislador provincial indicó también que luego de un impasse, donde la pandemia parecía controlada, nuevamente hay que lamentar contagios y fallecimientos. 

“Aún en nuestra Formosa, que tiene los mejores indicadores de pandemia, vemos un recrudecimiento del coronavirus, producto del sabotaje y ataque permanente”. 

“Ahora que nadie se sorprenda si tienen que aplicarse medidas sanitarias restrictivas en otras jurisdicciones del país”. 

“Seguramente en los medios porteños, dirán entonces que es para proteger la salud y la vida, y no lo que decían sobre Formosa", endilgó Cabrera.

Para completar, consideró que la coyuntura, la evolución de la pandemia y los resultados obtenidos por Formosa, van a “desmontar la parafernalia de operaciones mediático-político-judicial para atacar al mejor gobernador de la República Argentina y a su pueblo, porque como todos sabemos, la mentira tiene patas cortas y el amor vence al odio", concluyó.