Ultimas Noticias

Nueva edición de la Feria de Mujeres Emprendedoras



Este sábado 6, a partir de las 17 horas, en el Paseo La Estación se realizará una nueva edición de la Feria de Mujeres Emprendedoras, organizada por la Coordinación de Acción Social de la comuna capitalina.

Brindando detalles del evento, Ángeles Obregón, del área de Acción Social, expresó: “La feria, que ya la hemos desarrollado durante el año pasado, se realizará los dos primeros sábados de cada mes. De esta manera, el sábado 6 tendremos una nueva edición a partir de las 17 y hasta las 22 horas, que es el horario permitido por el Consejo de Atención Integral de la Emergencia Covid-19”.

“El evento contará con la participación de más de 60 mujeres emprendedoras que están muy entusiasmadas y ya desde hace tiempo vienen preparando su producción para exponerla durante este fin de semana”, manifestó la funcionaria.

Por último, Obregón precisó que desde los diferentes stands se expondrán productos manufacturados, gastronómicos y de artesanía para decorar el hogar; flores y plantas de todo tipo y variedad de artículos hechos a mano, de excelente calidad y a precios accesibles.