Ultimas Noticias

La Policía recuperó tres motocicletas sustraídas en capital e interior



Luego de una prolija tarea realizada por la Policía, sumada a la participación ciudadana, se recuperaron tres motocicletas que habrían sido sustraídas.

El primer hecho se dio durante la mañana del sábado último, cuando efectivos de la Sección Motorizada Alacrán realizaban recorridas por calles internas del barrio Lote Rural 111 y al hacerlo por inmediaciones a la manzana 72, se les acercó un hombre y comentó que a unos pocos metros estaba abandonada en una motocicleta, en un sector deshabitado. 

De inmediato fueron hasta el lugar, donde constataron una motocicleta entre los residuos y sin propietario alguno, tratándose de una motocicleta Suzuki Bravo, cuyos datos fueron cursados a la División de Informática arrojando como resultado que no resultaba de interés en  ninguna causa pendiente ante la justicia, procediendo de igual manera al secuestro del rodado.

Los efectivos iniciaron la investigación en procura de dar con el propietario de la misma, logrando a través de datos y testimonios aportados por vecinos, establecer la identidad del propietario y el domicilio del sujeto en el barrio El Quebrachito. 

Una vez en el lugar se entrevistaron con un hombre de 48 años, quien informó que sería el propietario del rodado y que días atrás le habían sustraído.

El segundo hecho se dio alrededor de las 4:50 horas del lunes último, cuando policías de la Sección Motorizada Alacrán fueron hasta la manzana 53 del barrio Vial donde entrevistaron a un joven de 20 años, quien informó que minutos antes dejó estacionada su motocicleta Motomel Blitz y desconocidos le habrían sustraído. 

Rápidamente los efectivos comenzaron una ardua búsqueda del rodado por diferentes sectores de la ciudad, lo que permitió que la encuentren abandonada en calle Felipe Oliva y Ciclo vía, procediendo al secuestro del bien y posterior traslado hasta la sede policial.

El tercer hecho se dio durante la noche del lunes último, cuando efectivos de la Comisaria Villa Dos Trece tomaron conocimiento a través de una mujer de 35 años, domiciliada en colonia N° 20 S/N de mencionada localidad, que alrededor de las 22:30 horas le robaron su  motocicleta, estacionada a unos 300 metros de su inmueble.

Por ello, los efectivos rápidamente realizaron un relevamiento por el sector, hallando el rodado abandonado sobre Ruta La Unión, procediéndose al secuestro y traslado hasta la sede policial.

En todos los casos, los efectivos continúan con las averiguaciones en procura de establecer la identidad de los presuntos autores.