Ultimas Noticias

La Policía recuperó bienes sustraídos


La rápida y prolija labor de la Policía permitió recuperar varios bienes que fueron sustraídos de un domicilio del barrio San José Obrero de esta ciudad, donde el sospechoso sería familiar de la víctima. 

El hecho se registró alrededor de las 10 horas del viernes cuando una mujer denunció un hecho de robo en la casa donde se encontraba cuidando, ubicada en el barrio San José Obrero de esta ciudad, sospechando de un familiar de la propietaria. 

Por lo manifestado, el personal de la Subcomisaría Bernardino Rivadavia fue hasta el lugar y junto a la Policía Científica realizó las actuaciones procesales con intervención de la justicia. 

Con la colaboración de la brigada de la Unidad Regional se realizaron las tareas investigativas y se estableció que el presunto autor sería el propio familiar de la damnificada, llegando así hasta un domicilio del alquiler ubicado sobre la calle San Martín al 1500 del barrio Centro de esta ciudad, donde no se encontró al sospechoso pero se charló con una mujer que hizo entrega de una cama, un lavarropas y un Split, bienes reconocidos por la denunciante. 

En la sede policial se iniciaron las actuaciones procesales, con intervención de la justicia continuándose con la búsqueda del sospechoso quien se encuentra identificado.