Ultimas Noticias

La Comuna reactiva el programa de bicicletas urbanas para realizar paseos recreativos


Desde la Dirección de Turismo de la comuna capitalina anunciaron que se pondrán nuevamente a disposición de vecinos y vecinas las bicicletas urbanas desde este miércoles 3, mediante reservas por WhatsApp y respetando todos los protocolos sanitarios vigentes.

En ese sentido, la directora del área, Lic. Cristina Salomón, manifestó: “A partir de las nuevas flexibilizaciones establecidas por el Consejo de Atención Integral de la Emergencia Covid-19, hemos dispuesto reactivar los paseos recreativos desde este miércoles 3 a través del programa de bicicletas urbanas”.

“Los paseos serán individuales, de lunes a domingos, a las 10 y a las 19 horas, y respetando todas las medidas sanitarias vigentes. Los vecinos y vecinas de la ciudad tendrán las bicicletas a su disposición durante una hora y se prestarán 5 bicicletas por turno. Para solicitarlas, los interesados deben comunicarse al número 3704043511”, explicó la funcionaria.

Cabe destacar que los paseos se realizarán desde la Oficina de Informes Turísticos, ubicada en Av. 25 de Mayo y Mitre, y el circuito se extenderá por toda la bicisenda de la plazoleta de la Av. 25 de Mayo, desde el mástil municipal hasta el cementerio “Nuestra Señora del Carmen”, y también estará habilitado un sector de la costanera, desde la calle Salta en dirección a la calle Francisca Zambonini de Zambrini.