Ultimas Noticias

El Municipio incorporó dos plazas para beneficio de la comunidad



Los barrios 1° de Mayo y República Argentina, de la Jurisdicción Cinco, cuentan con nuevas plazas habilitadas por el municipio capitalino, en otra manifestación concreta de las políticas de una ciudad moderna, inclusiva y participativa que lleva adelante la gestión del intendente Jorge Jofré. 

 Las habilitaciones realizadas en la tarde del viernes contaron con la presencia de la secretaria de Obras Públicas, Ing. Malena Gamarra; la coordinadora de Acción Social, Paula Cattáneo, el subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo, José Delguy, y vecinas y vecinos de ambos conglomerados. 

 Haciendo referencia al evento, la Ing. Gamarra destacó la valoración de vecinos y vecinas de los dos barrios a la incorporación de los nuevos paseos públicos.  

“En las circunstancias actuales, donde la pandemia impone restricciones, se hace más necesario contar con espacios amplios, adecuados y al aire libre, para que las personas puedan desarrollar sus actividades recreativas, respetando los protocolos establecidos”, afirmó.  

Seguidamente, la funcionaria mencionó que las nuevas plazas cuentan con juegos tradicionales como hamacas, trepadores verticales y media luna, sube y baja y tobogán, para el disfrute de niños y niñas, y también se instalaron carteles indicadores junto con un prolijo trabajo de parquizado, contando, además, con un moderno sistema de alumbrado con iluminación led.