Ultimas Noticias

Acreditación de medios para cubrir sesiones en la Legislatura



La Honorable Legislatura de la Provincia de Formosa informa a los señores y señoras Periodistas y trabajadores y trabajadoras de los medios de comunicación interesados en cubrir las sesiones del periodo legislativo, desde su apertura el día 01 de Marzo de 2021 que  deberán tramitar la solicitud de acreditación, con fecha límite para su presentación hasta el día viernes  26 de Febrero de 2021 hasta las 12:00 hs.-


Para ello, deberán presentar nota formal dirigida a la Secretaria Legislativa Dra. Griselda Serrano, solicitando la acreditación de su equipo periodístico. La misma deberá incluir la siguiente información como requisito excluyente:


1.- DATOS DEL MEDIO SOLICITANTE: membrete oficial, nombre del medio, tipo de medio (gráfico, portal web, radio, televisión, agencia).


2.- DATOS DE CONTACTO (teléfono, correo electrónico)


3.- FIRMA DEL EDITOR RESPONSABLE.


4.- DATOS PERSONALES DE CADA INTEGRANTE DEL EQUIPO A ACREDITAR: nombre y apellido, número de D.N.I., teléfono celular, correo electrónico, y función que cumple en el medio.

5.- FOTO: 4X4 


Cabe aclarar que a las Sesiones Ordinarias del año en curso, sólo podrán acceder los medios de prensa y periodistas debidamente acreditados.