Ultimas Noticias

El diputado Insfrán celebró las obras inauguradas en Palma Solá y Naick Neck


Además, reconoció el aporte del programa PAIPPA para el crecimiento de ambas localidades.

En diálogo con AGENFOR, el diputado provincial por el Partido Justicialista, Carlos Insfrán, valoró las obras inauguradas en Palma Solá y Laguna Naick Neck el miércoles pasado y consideró que las inversiones en salud y educación “siempre son muy importantes”.

“Hoy podemos disfrutar y uno ve como todos los docentes y agentes de salud están conformes por el hecho de que van a poder atender con mejor calidad y comodidad a la gente de allí”, sostuvo.

En ese sentido, el legislador reflexionó acerca del crecimiento de ambas localidades y recordó que, desde el inicio de su gestión, el gobernador Insfrán propuso el programa PAIPPA que, en la actualidad, “dio sus frutos” en esa zona productiva.

“Debemos entender que, cuando se arrancó el programa, teníamos que asistir a los productores para que no dejen su localidad, se logró y hoy se invierte eso, porque hoy los productores son los que nos dan la producción para brindar los bolsones alimentarios en la ciudad de Formosa y acompañar a la gente”, esbozó.

Además, Insfrán observó que los productores incorporan nuevas tecnologías para su trabajo y opinó que valoran esa cuestión porque hizo que la producción en Formosa se diversifique. 

“Lo vimos nacer al programa PAIPPA que integra a las comunidades y hoy los productores toman la camiseta del PAIPPA como su carta de presentación”, concluyó.