Ultimas Noticias

"Delivery de Noticias" nominado a los premios Martín Fierro


El programa informativo Delivery de Noticias está nominado a los premios Martín Fierro, es una producción de IRU TV que se desarrolló en el ciclo 2019. 

Delivery de Noticias, el programa nominado a los premios Martín Fierro en el rubro “Informativo de Televisión”, fue una producción realizada en el año 2019, se emitía por plataformas digitales, Canal 27.2 de la Televisión Digital Abierta y Canal 11 de Formosa. 

El contenido de este informativo estaba producido para contar acerca de la realidad desde una mirada cultural, un equipo de profesionales formoseños desde los diferentes roles y funciones. 

En este marco la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radio Argentinas (APTRA) confirmó que la entrega de los Premios Martín Fierro Federal correspondientes a la programación de las provincias argentinas se realizará el domingo 17 de enero.

Es la segunda nominación en los premios Marín Fierro de la productora de contenidos audiovisuales IRU TV, anteriormente fue ternado por Leyendas Formoseñas en el rubro Mejor Programa Cultural - Educativo. 

IRU TV es el primer canal de televisión digital abierta del NEA que transmite contenidos autóctonos de diferentes lugares del norte argentino, adaptados a los nuevos lenguajes y canales de comunicación en la era digital.

El encuentro se emitirá vía streaming a través de una plataforma de acceso libre y gratuito para el público que se conectará, en cada caso, de manera remota con los premiados para permitir su participación en la ceremonia desde su lugar de residencia.