Ultimas Noticias

Bomberos encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 24 años en el Riacho Formosa



Un joven de 24 años se habría arrojado al cauce del Riacho Formosa en el barrio Urbanización San Isidro de esta ciudad. Integrantes del Grupo Especial de Rescate (GER) del Cuerpo de Bomberos, realizaron la búsqueda y tras dos horas encontraron el cuerpo sin vida del joven. 

El hecho se registró alrededor de las 15 horas de este viernes, cuando efectivos de la Comisaría Seccional Séptima fueron alertados por la operadora de turno de la línea de emergencias gratuita 911, sobre varios pedidos de presencia policial en el barrio Urbanización San Isidro, en el sector de la chanchería por un presunto ahogado. 

Al llegar al lugar los uniformados se entrevistaron con una joven de 24 años, quien informó que momentos antes, alrededor de las 14 horas, se hallaba ingiriendo bebidas alcohólicas con un grupo de amigos y por cuestiones que se tratan de establecer, uno de ellos se arrojó a las aguas del Riacho Formosa y rápidamente desapareció de la superficie.  

El hecho se informó al Juez de Feria, quien dispuso que personal del Grupo Especial de Rescate (GER) del Cuerpo de Bomberos realice la búsqueda del joven; iniciándose rápidamente las taras conforme lo ordenado por el magistrado con la utilización de un kayak, sumado a otras tareas desde la costa.

Minutos después de las 17 horas, efectivos de GER hallaron el cuerpo sin vida del joven en el riacho, sumergido a unos tres metros de donde se habría arrojado. 

La víctima fue identificada como Brian David Larrosa. El hallazgo se informó al juez, y dispuso el levantamiento del occiso y posterior traslado del cuerpo hasta la morgue judicial del barrio San Antonio de esta ciudad, para la respectiva autopsia. 

Una vez finalizada las diligencias, el cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias.