Ultimas Noticias

Un hombre amenazó a su familia con un arma blanca en el barrio Lote 111 y fue detenido por la Policía


La rápida respuesta policial permitió la aprehensión de un hombre que amenazó a su familia con un arma blanca, en estado de ebriedad, y quedó a disposición de la justicia 

La intervención se registró a las 21:30 horas del miércoles último, cuando una vecina de la Manzana 5 del barrio Lote 111 de esta ciudad, solicitó la presencia policial a la línea de emergencia 911, porque su pareja la estaba amenazando con un arma blanca en presencia de sus hijos menores.

De inmediato, los efectivos de la Subcomisaría Lote 111 y de la Zona Siete del Comando Radioeléctrico Policial concurrieron al lugar, donde se le brindó asistencia a la mujer y sus hijos.

Luego fue trasladada hasta la dependencia policial para radicar la denuncia, en tanto efectivos de la zona procedieron a la aprehensión del hombre de 29 años y se secuestró en su poder un machete.

La mujer denunció que minutos antes su pareja se presentó en el inmueble en estado de ebriedad y la amenazó de muerte, con un arma blanca en sus  manos e infundió temor, más aun estando presente sus hijos menores de edad, por lo que optó en llamar a la línea de emergencias.

El detenido fue notificado de su situación procesal y quedó alojado en celdas de la dependencia policial, a disposición de la justicia.