Ultimas Noticias

La Policía detuvo a un sujeto y recupero bienes sustraídos en el barrio 6 de Enero



Tras la sustracción de varios bienes de valor de un domicilio del barrio 6 de Enero de la ciudad de Clorinda, la Policía detuvo al presunto autor del hecho y recuperó todos los bienes denunciados.

Del hecho se tomó conocimiento minutos después de las 11 horas del viernes último, cuando una mujer denunció en sede policial que le sustrajeron de su casa, ubicada por calle Suipacha del barrio 6 de Enero, una notebook, una play station 3 con un joystick, un par de zapatos, una mochila, un DVD, una plancha, un reloj, un receptor decodificador con transformador y joyas varias.

Luego el personal del Destacamento El Porteño fue hasta el inmueble y labró las actuaciones judiciales, dando inicio a una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en dicha ciudad.

Rápidamente una comisión policial del Destacamento inició los trabajos investigativos en torno al hecho y determinó la identidad de un sujeto, presunto autor del hecho,  que habría ocultado lo sustraído en un terreno baldío.

Después de un amplio despliegue detuvieron al sospecho en la vía pública, un joven de 23 años de edad, que se encontraba en las inmediaciones al baldío en donde habría ocultado los bienes sustraídos, por ello.

Tras una verificación en el sector, recuperaron todos los elementos que había sido denunciado por la damnificada.

Detenido y bienes recuperados fueron trasladados hasta la sede policial, donde la denunciante reconoció los objetos como de su propiedad, en tanto el detenido quedó alojado en una de las celdas de la dependencia policial, a disposición de la justicia.