Ultimas Noticias

La Policía demoró a un sujeto y secuestró elementos vinculados al ataque de la casa del intendente de Clorinda



Tras el ataque perpetrado contra la casa del intendente de la ciudad de Clorinda, Manuel Celauro, la Policía provincial demoró a un sujeto y secuestró elementos que interesan en la causa.

El caso dio origen a una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional local, donde la Policía provincial inicio una investigación  que derivó en dos allanamientos en los barrio Antonio Montoya y Libertad de esa ciudad.

Durante las requisas, los policías demoraron a una persona involucrada en la causa y secuestraron elementos vinculados al ilícito.

Tras un hecho ocurrido contra la propiedad del Intendente de la ciudad de Clorinda,  personal de la Delegación de Informaciones Policiales con asiento en dicha ciudad, inicio una investigación logrando establecer que en horas de la noche del miércoles último, un sujeto que circulaba en una motocicleta de 110 cilindradas cruzo alrededor de las 20:40 horas frente a dicha propiedad arrojando un objeto con pintura de color roja al portón del inmueble causando el daño al quedar manchado, todo ellos verificado a través de un amplio relevamiento en las imágenes captadas por cámaras de vigilancia y tareas de campo realizadas.

Esa investigación los llevo a determinar la identidad del presunto autor del hecho y así establecer dos inmuebles ubicados en los barrios Antonio Montoya y Libertad de esa ciudad, siendo todos los elementos probatorios puestos a consideración del magistrado interviniente, quien ordenó la requisa de ambos recintos a fin de aprehender al sujeto implicado en el hecho y secuestrar todo elemento relacionado al ilícito.

Por ello, de manera simultánea los investigadores dieron cumplimiento a los ordenado por el magistrado interviniente en horas del mediodía del sábado último, obteniéndose como resultado la demora del presunto autor del ilícito,  como así también el secuestro de pinturas y elementos de interés a la investigación, además una motocicleta de 110 cilindradas.

Demorado y secuestros fueron trasladados a sede policial, a disposición del magistrado interviniente.