Ultimas Noticias

Desde el Municipio acentúan tareas de embellecimiento de espacios públicos




La Dirección de Parques y Espacios Verdes de la comuna capitalina emplazó sus cuadrillas en distintos sectores para intensificar el plan mantenimiento y embellecimiento de plazas, plazoletas, paseos y predios distribuidos en la ciudad, incluyendo el correcto tratamiento del arbolado urbano.

Desmalezado

Las acciones de desmalezado se ejecutaron en predios, plazoletas y espacios públicos de los barrios: República Argentina, Itatí I, 2 de Abril, La Paz, Barrio Norte, Don Bosco, La Nueva Formosa y Juan D. Perón, extendiéndose sobre las avenidas Néstor Kirchner, 9 de Julio, Juan B. Cabral, Ribereña y Soldado Formoseño.

Arbolado urbano

En lo que respecta al mantenimiento de ejemplares arbóreos, se desarrollaron acciones de poda correctiva y recolección de ramas y troncos en los barrios: Eva Perón, San José Obrero, San Juan Bautista, Don Bosco, Mariano Moreno y El Mistol.

Jardinería

Por último, en cuanto a tareas de jardinería y riego, cuadrillas municipales y cooperativistas intensificaron acciones en los siguientes sectores: Plaza San Martín, Plaza Las Araucarias; plazoletas de las avenidas Napoleón Uriburu, 9 de Julio, 25 de Mayo e Independencia; extendiéndose similares tareas al Paseo de Los Lapachos Rosados, Paseo La Estación, Paseo Ferroviario, mástil municipal y templete de la Virgen Desatanudos.