Ultimas Noticias

“Si la vida te la limones”


Una enorme expectativa se está  generando sobre el estreno de la nueva obra musical por streaming: “si la vida te da limones“ ideada y producida por el bailarín, actor y coreógrafo Iván Larrosa y todo su equipo del estudio integral de danza y artes.

Iván Larrosa estudio integral de danzas viene de obtener varios éxitos consecutivos hace varios años con la realización de espectáculos teatrales que combinan danza, canto, comedia y actuación tales como lo fue “ el secreto de la felicidad” (2017) “me lo dijo una gitana” ( 2018) “el imperio – la 1er revista formoseña”(2019)

Siguiendo con la misma línea teatral y creativa que llevaron a colmar de espectadores varias funciones en el  teatro de la ciudad “Si la vida te da limones” es un nuevo desafío que propone este equipo de artistas, inmerso en esta nueva normalidad que estamos atravesando por la pandemia, donde se remplaza el escenario tradicional de un teatro por la  pantalla de nuestros hogares.

En dialogo con Iván Larrosa nos cuenta que este nuevo espectáculo, será algo muy novedoso y atractivo para toda la familia no solo por la calidad de artistas que conforman el elenco, sino también por los efectos de producción audio visual que generaran un impacto en el público; teniendo en cuenta que el estreno de la función será por streaming a través de diferentes plataformas virtuales que posibilitaran espectadores de todos los puntos del país y el exterior  acceder a este espectáculo que sin duda será otro gran Éxito.

Esta obra de teatro – video danza es una comedia que parodiará los efectos y situaciones problemáticas que nos dejó la cuarentena y que siguen haciendo estragos en nuestras vidas, por medio del humor Antonella Lubary ( profesora de teatro y actriz )acompañada por el Prof. Larrosa en su faceta actoral llevaran al público a situarse en contextos cotidianos muy familiares que sin duda generaran excesos de risas y emociones;  Alternado por cuadros de diferentes danzas protagonizados por el ballet/ staff del estudio integral de danzas que recorrerán estilos combinados tales como Salsa, Bachata, Merengue, Samba, Cha cha cha, Pop Dance, Reggaetón; complementando la escena dancística con invitados especiales de primer nivel como lo son “Imalaq” Compañía de danzas contemporáneas y folklóricas dirigida por la profesora Florencia leyes. 

Cabe destacar que el estudio integral de danzas Iván Larrosa ha sido recientemente galardonado con los “PREMIOS SOL DE FORMOSA 2020”  en el rubro Aporte al Arte y la Cultura formoseña, estos destacados premios distinguen a personalidades de nuestra provincia que aportan calidad, profesionalismo y  realzan a través de su trabajo la identidad y prestigio de los formoseños. Y esto es resultado de grandes éxitos obtenidos a lo largo de estos años llevando adelante producciones y espectáculos formoseños de calidad tan o mas admirables como los que se producen en calle corrientes de Bs. As o en la plaza teatral de Carlos paz. 

Este gran  espectáculo virtual cuenta con el  y auspicio de grandes marcas y empresas locales que sortearan productos entre todos los espectadores, también cuenta con el apoyo de  la subsecretaria de cultura en el área de industrias culturales de la provincia  y la dirección de cultura que integra  la subsecretaria de cultura turismo y deporte de la municipalidad previéndose dos funciones:

El estreno será el dia Domingo 20 de diciembre 20:30 hs. A través de Facebook live y Twich stremaing y la 2da función en enero ( fecha a confirmar ) 

Los interesados en adquirir los tikets de ingreso a la sala virtual deben comunicarse con los integrantes del staff Iván Larrosa; o bien enviar un mensaje a  las redes sociales FANPAGE DE FACEBOOK: Iván Larrosa Estudio Integral de Danzas – Iván A. Larrosa; INSTAGRAM: @ivanlarrosaok; WSP 3624778326 y se les proporcionara los distintos medios de pago con que cuentan y el link de ingreso a las diferentes plataformas.