Ultimas Noticias

La policía investiga el abandono de dos micros de larga distancia en la esquina de Casa de Gobierno





Dos colectivos de la empresa Godoy fueron abandonados por sus conductores en la intersección de las calles José María Uriburu y Belgrano. Por el hecho radicó denuncia el Director de Transporte de la provincia y la policía investiga el hecho.

La atípica situación se dio alrededor de las 7 de la mañana de este lunes cuando dos micros de larga distancia pertenecientes a la Empresa Godoy fueron abandonados por sus respectivos conductores en la intersección de las calles José María Uriburu y Belgrano de esta ciudad, acudiendo al lugar personal de la Seccional Primera, Policía Científica, Cuerpo de Tránsito y de la Zona 1 del Comando Radioeléctrico, solicitándose inmediatamente y conforme protocolo, la participación de la Brigada de Explosivos del Cuerpo de Bomberos, quienes realizaron la inspección interna y externa de ambos micros.

Conforme manifestación de testigos, uno de los micros circulaba por calle Belgrano y el otro por la José María Uriburu, llegando ambos al mismo tiempo en la intersección de esas calles donde detuvieron la marcha, descendieron los conductores y se fueron del lugar, dejando abandonado los micros en dicho lugar.

Se procedió al secuestro de ambos rodados y el traslado a sede policial, labrándose las actuaciones pertinentes. Por el hecho, el Director de Transporte de la provincia, radicó formal denuncia, iniciándose las actuaciones pertinentes con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.