Ultimas Noticias

La fundación “Abriendo Surcos” donó pañales al Hospital de la Madre y el Niño

 Este jueves, la fundación Abriendo Surcos, hizo entrega al Hospital de la Madre y el Niño, pañales donados por las participantes del tradicional “Maratón Rosa”, que en este 2020 tuvo su edición virtual debido al contexto sanitario de coronavirus. 



La diputada provincial Beatriz Lotto, el director del Hospital Víctor Fernández, y médicos de la institución, participaron de la breve ceremonia de entrega de los pañales.

La titular de la fundación Paola Casco, remarcó que “nos tuvimos que reinventar con la pandemia, pero la gente fue muy solidaria y nos acompañó, les agradecemos mucho”.

Por su parte, la Dra. Diana Gayoso, jefa de sección de Patología Mamaria, agradeció “la ayuda permanente de la fundación y ahora para nuestro servicio que es relativamente nuevo porque funciona desde este año”. 

Señaló para finalizar que en el área se realizan diagnósticos, y recordó que el servicio de mamografía está disponible de manera gratuita para todas las mujeres “tengan o no obra social” en el horario de de 8 a 20 horas, por orden de llegada, en el Hospital de la Madre y el Niño.