Ultimas Noticias

Jorge Jofré destacó el compromiso de la gran familia municipal en beneficio de los vecinos


El intendente de la ciudad, Jorge Jofré, valoró “el inmenso compromiso de las trabajadoras y los trabajadores que componen la gran familia municipal con los vecinos de la ciudad”. 

En su saludo por el día del Empleado y la Empleada Municipal, Jofré expresó que son los ejecutores y colaboradores permanentes de las políticas públicas del municipio. 

“Son el factor fundamental que permitió lograr la consolidación de la transformación de la ciudad que aún hoy, pese a la situación de pandemia, continúa avanzando con más y mejores obras y servicios”, subrayó. 

Seguidamente, el jefe comunal dejó en claro que “desde nuestra concepción justicialista, la trabajadora y el trabajador no son un mero recurso, un número más, sino seres humanos de carne y hueso dotados de dignidad y desde nuestra gestión, bajo esa mirada, hemos avanzado conjuntamente en acciones que benefician a quienes cumplen labores en todas las áreas”. 

“Hemos cumplido con aumentos salariales, en concordancia con el gobierno provincial; mejoramos las condiciones laborales, dotamos de indumentaria y elementos de trabajo a todas y todos y recientemente, en un acto de estricta justicia social, anunciamos la recategorización de más de mil trabajadoras y trabajadores” afirmó. 

Por último, Jofré enfatizó: “Para este intendente, las trabajadoras y los trabajadores municipales son mis compañeros y pretendo que así también me consideren; por ello, bajo los preceptos de una gestión participativa, jamás se han cerrado las puertas para el diálogo franco y sincero, práctica que llevamos adelante con la mirada puesta en el bien común, desde la cual la familia municipal también realiza sus anhelos”.