Ultimas Noticias

El Mercado Frutihortícola atenderá al público de 6 a 10 horas este lunes 2



Desde la Administración del Mercado Frutihortícola informaron que este lunes 2 de noviembre la atención al público se realizará de 6 a 10 horas, con motivo de la conmemoración del Día de los Fieles Difuntos. 

Así lo indicó Emanuel Rigonatto, encargado del mercado, quien explicó los motivos de esta medida: “Teniendo en cuenta que esta es una fecha muy cara a los sentimientos y a la idiosincrasia de todos los formoseños, en el Mercado Frutihortícola se va a trabajar en una jornada reducida hasta las 10 horas, ya que a partir de ese horario se habilitan los cementerios para la visita a los familiares fallecidos”. 

“Sabemos que el Mercado Frutihortícola constituye un servicio básico esencial, por lo tanto desde el municipio nos comprometemos a garantizar la atención al público desde las 6 de la mañana hasta las 10 horas”, señaló el funcionario. 

Al mismo tiempo, destacó que las actividades en el mercado continúan desarrollándose con absoluta normalidad. “Periódicamente tenemos ingresos de mercaderías desde varios puntos del país y también, por supuesto, la importante contribución que realizan los productores locales que traen variados productos como cebollita, zapallitos, perejil, sandías y melones, entre tantos otros”, concluyó Rigonatto.