Ultimas Noticias

Del 9 al 30 de diciembre será la primera feria virtual FEDEMA 2020


El Gobierno de la Provincia de Formosa y la Agencia de Desarrollo Empresarial se encuentran organizando la 9° Edición de La Feria Internacional del Mueble y la Madera “FEDEMA VIRTUAL”, que se llevará a cabo del 9 al 30 de diciembre de 2020, con la asistencia y apoyo del Consejo Federal de Inversiones.

FEDEMA se ha consolidado como la feria de mayor referencia del mueble y la madera de la región del Chaco Americano, llegando hoy a su novena edición, cumpliendo las expectativas de las empresas y profesionales sirviendo de promoción y nexo entre la oferta y la demanda de productos, insumos y servicios, abrir y conocer nuevos mercados e integrarse a esta región.

En esta oportunidad, y en el entendimiento de que debe hacerse frente a los nuevos desafíos por los tiempos de pandemia, FEDEMA se realizará por primera vez en la modalidad virtual. Al respecto, el coordinador general, contador Guillermo Arévalo, precisó que “el objetivo es trasladar el formato presencial a una nueva experiencia digital, en la que se ampliarán las posibilidades de acceso permitiendo llegar a un mercado tan amplio desde diferentes partes del mundo”. 

“La Feria buscará mantener la esencia de las exposiciones tradicionales basadas en  sus pilares: Stands Virtuales, Ronda de Negocios, Seminarios, Salón Internacional de Diseño, Encuentro Nacional de Escultores y la Generación de nuevos canales y oportunidades de negocios” . 

El contador Arévalo remarcó que “uno de los grandes valores que tiene la exposición es que mostramos un buen modelo de articulación público-privado, siendo una de las ferias internacionales de mayor referencia del mueble y la madera de la región del Chaco Americano y un lugar propicio para la concreción de negocios de la foresto industria”.

“FEDEMA es una feria integral, porque no solo se pueden observar muebles y tecnología, sino que también los protagonistas del sector pueden capacitarse en los seminarios y talleres; realizar contactos y establecer vínculos en la ronda de internacional de negocios; o conocer lo último en tendencias de diseño, un espacio para los escultores y además, vía streameng el Festival Suena Madera”, precisó.

Por último, Arévalo afirmó que “FEDEMA es el lugar elegido desde su primera edición para mostrar el potencial de la Industria Maderera de la provincia y la región, dándole proyección nacional e internacional”.

Los interesados en participar se pueden inscribir en: http://fedema.com.ar; y seguir las redes sociales de FEDEMA – Facebook e Instagram, para más información.