Ultimas Noticias

Un motociclista falleció en un siniestro vial sobre la avenida Maradona



Un hombre de 60 años falleció producto de un siniestro vial suscitado al colisionar de manera frontal un poste de alumbrado público sobre la avenida Laureano Maradona a la altura de una estación de servicio YPF del barrio República Argentina.

El hecho se registró el domingo último minutos después de las 20 horas cuando la policía tomó conocimiento a través de un llamado a la línea de emergencia 911, sobre un siniestro vial sobre la avenida Laureano Maradona y segunda de esta ciudad.

Inmediatamente efectivos de la Subcomisaria República Argentina acudieron al sitio indicado, observando en el lugar, a escasos metros de un poste de alumbrado público, a una persona lesionada y una motocicleta, donde personal médico del SIPEC informo que dicha persona ya no poseía signos vitales.

De las diligencias procesales realizadas y testimonios reunidos un hombre de 47 años transitaba al mando de una camioneta marca Ford- F-350 por Avenida Laureano Maradona en sentido Oeste-Este, al llegar al lugar de ocurrido observó que un motociclista lo traspasó por su lateral izquierdo y en un momento dado dicha persona embistió la base de un alumbrado público ubicado frente a la Estación de Servicio, sufriendo lesiones de consideración que le produjeron el deceso.

Por la gravedad del hecho se informó al Juez y Fiscal en turno, quien dispuso se lleven a cabo todas las diligencias procesal, con la participación de Policía Científica y una vez finalizada las misma el personal del Cuerpo de Bomberos proceda al trasladado del cuerpo de la víctima a hasta la morgue judicial para el examen forense pertinentes y el secuestro de la motocicleta a los fines periciales.

Por ello, en el lugar del hecho se confeccionaron las diligencias correspondientes, con la colaboración de los peritos de la Dirección de Policía Científica, quienes determinaron que la camioneta no presentaba rastros ni vestigios de colisión o fricción con la moto.

La víctima fue identificada como José Alfredo Rodríguez de 60 años, cuyo cuerpo fue entregado a sus familiares para su velatorio y posterior inhumación.