Ultimas Noticias

Múltiples intervenciones del Municipio en distintos sectores del ejido urbano


En la jornada del martes, cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, junto a cooperativistas, intensificaron el plan de optimización de arterias, limpieza integral y desobstrucción de desagües pluviales en diferentes barrios capitalinos. 

Los trabajos planificados se desarrollaron en los siguientes conglomerados:  

Urbanización Paulina 

Las acciones consistieron en la limpieza de la traza de calles y la preparación para el posterior relleno con escombro triturado. 

San Antonio 

Agentes comunales y cooperativistas, empleando máquinas, llevaron a cabo tareas de carga y relleno sobre la calle Cirilo Sbardella. 

San Agustín 

Cobraron intensidad los trabajos de desmalezado y limpieza integral sobre las calles Díaz Roig y Primera. 

Divino Niño 

En sectores internos, se desarrollaron tareas de desmalezado, limpieza y cuneteo manual. 

Villa del Carmen 

Las acciones estuvieron centradas en la apertura y perfilado de arterias, sumando el cuneteo con carga directa en el Lote 189. 

República Argentina 

Tuvieron continuidad las tareas de desmalezado y cuneteo manual sobre la calle Ana E. de Cánepa, en inmediaciones de la EPES N°60. 

Juan D. Perón 

Cuadrillas municipales profundizaron los trabajos de limpieza y cuneteo manual en los alrededores de la Manzana 53. 

Luján  

Sobre la calle Antenor Polo se realizaron tareas de cuneteo con carga directa, sumando acciones de limpieza integral en el zanjón ubicado sobre la Av. de Los Constituyentes. 

Tareas de riego 

Se ejecutaron acciones de riego sobre calles principales y el corredor del transporte urbano de pasajeros de los barrios: Sagrado Corazón, Liborsi, El Quebrachito, Lote 111, Urbanización España, San Antonio, PROCREAR-25 de Mayo, San Juan, Solano Lima, San José Obrero y Lote 4. 

Bacheo 

Quedaron habilitados al tránsito los trabajos desarrollados en la intersección de las calles Padre Patiño y España.